‘Love Island’: los cinco solteros despampanantes que buscan su media naranja

Estamos en plenos últimos estertores de la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, que ha conseguido entretener y calentar las audiencias de Telecinco hasta el lanzamiento de ‘Supervivientes 2021’. Este es el momento en el que Antena 3 mueve ficha y saca su propia versión de Jugando con Fuego, presentado por Cristina Pedroche. ‘Love Island’ ha reventado los audímetros de países como Francia, Alemania, Reino Unido o Estados Unidos durante nada menos que 6 temporadas. Ahora desembarca en Neox, el canal juvenil en abierto de Atresmedia, para hacer todo el ruido posible. El próximo domingo 11 de abril, a partir de las 21 horas, echará a andar el nuevo reality de gente joven y guapa que busca pareja (y dinero). ¿Quiénes son los solteros que viajan a las Islas Canarias para tratar de sobrevivir las seis semanas del concurso y encontrar el amor?

Saúl: un entrenador personal muy viajero

solteros love island saul

Uno de los concursantes o solteros de ‘Love Island’ que ya ha creado sensación y eso que aún no ha sido el estreno, es este pamplonica de tan sólo 26 años pero que ha tenido una vida de lo más vivida. Se describe a sí mismo como alguien muy inquieto e independiente -dejó la casa de su padre a los 18 para estudiar en León-. Ha vivido y trabajado en Ibiza, Milán, Malta, Barcelona o Madrid. Reconoce que le resulta ligar con cierta facilidad, pero ahora busca ‘sentar la cabeza’. A ‘Love Island’ acude, además de por el premio, para buscar una chica con la que compartir planes de domingo. Echa de menos la tranquilidad de su Navarra natal.

De momento, su Instagram ya ha crecido exponencialmente. A pesar de sólo contar con 23 publicaciones, ya tiene más de 6000 seguidores. Y aún no ha comenzado el programa. Eso sí, por ahora mantiene el acceso a sus imágenes cerrado.