¿Windows 10 no arranca? Estas son las soluciones a tu problema

Windows 10 es el software más común que utilizan los ordenadores en la actualidad, y puede suceder por diferentes causas que no arranque. Esto puede ser algo frustrante, en el caso que tengas que hacer algo importante en la computadora, ya sea de estudio o trabajo.

En el caso que esto te suceda, existen diferentes cosas que puedes hacer para solucionar el problema. En este artículo se mencionaran algunas cosas que puedes hacer si tu ordenador no inicia con normalidad el Windows 10.

2
Solucionar problemas desde el entorno de recuperación de Windows

Este método es muy similar al anterior, ya que es una de las formas que  tiene Windows para poder solucionar una falla del sistema. En este caso tendrás que entrar de igual manera al entorno de recuperación; sin embargo, en esta ocasión tendrás que seleccionar otra opción.

Una vez ya estés dentro del modo de recuperación tienes que seleccionar la opción de Solucionar problemas. Luego seleccionar opciones avanzadas y por último  en Reparación de Inicio. Cuando le des a esta opción, el sistema buscará cual es el problema que le impide al Windows arrancar y lo solucione.