Mango: faldas y camisetas tiradas de precio para esta primavera

Las rebajas vuelven a Mango, y es el momento de aprovechar para llevarse las mejores prendas para añadirlas a nuestro fondo de armario. Además, no hay mejor ocasión que esta, pues muchas de las camisetas y faldas de la marca tienen un precio capaz de competir con los de Primark. Aunque claro, su calidad es bastante superior, más motivos para no quedarte sin alguna de sus prendas.

Eso sí, tienes mucho donde elegir, por lo que una pequeña guía para saber qué vas a encontrar y cuáles son sus precios no viene nada mal. Ya sabemos que, al igual que Zara, los precios de Mango son algo elevados. Esta es la razón por la cual no debes dejar pasar ocasiones como estas, ya que puedes hacer una buena renovación de ropa.

Falda plisada mini

minifalda plisada

Para terminar con esta lista de faldas y camisetas de Mango por un precio realmente económico, tenemos otra falda plisada. Solo que esta no tiene tampoco nada que ver con la primera mencionada. Sí, ambas son plisadas, pero el estilo es completamente diferente.

Esta tiene efecto cuero, lo que le da un toque mucho más agresivo que el rosa pastel de la otra falda. Además de ello, es corta, lo que permite que se vea por encima de las rodillas. El precio de este diseño de Mango es todo un chollo. Después de una rebaja del 47%, puedes llevarte esta falda por solo 15,99 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.