Ralph Lauren, Gioseppo, Merrell: sandalias de grandes marcas a precios asequibles en El Corte Inglés

En El Corte Inglés podemos encontrar una gran calidad en cada uno de sus sectores, y es por ello que grandes marcas deciden vender algunos de sus productos en esta gran empresa española. Incluso grandes marcas como Ralph Lauren, Gioseppo y Merrell.

Claro que los precios de estas marcas no son en absoluto económicos, aunque sí hemos podido encontrar algunos pares por un precio más bajo de lo que suelen tener habitualmente. Si quieres darte un capricho, te dejamos con una lista de sandalias de grandes marcas que están disponibles en El Corte Inglés. Hay de todo tipo, para días causales, elegantes, e incluso para días de algo de deporte.

Sandalias Gioseppo con detalle piedras

sandalias gioseppo detalle piedras el corte ingles

Un par de sandalias de El Corte Inglés, también de la marca Gioseppo, con las que vas a poder darle un toque divertido y de color a tus looks de diario. Y es que después de haber pasado un invierno de colores tierra y negros, ya toca cambiar el estilo hasta en nuestros pies.

Estas son unas sandalias planas con las que vas a poder ir a cualquier parte cómodamente, ya que la marca asegura la mejor calidad en sus productos. Puedes usar un look de colores poco llamativos y romper esa estética con estas sandalias.

Este modelo con detalle de piedras de color en el empeine tiene hebilla en el tobillo para una mejor sujeción. Su precio es de 49,95 euros, y este es el enlace en el que vas a poder encontrarlas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.