Aliexpress: chándal y conjuntos deportivos cómodos, bonitos y MUY BARATOS

El poder estar cómodos es algo vital en nuestra vida. Por eso, tanto cuando estamos en casa como cuando nos ponemos a practicar nuestro deporte favorito, necesitamos de un chándal o bien un conjunto deportivo que nos aporte dicha comodidad. ¿A qué tú también estabas buscándolos? Pues Aliexpress los tiene todos para ti.

Dependiendo de las necesidades, siempre habrá un tejido o una idea esperando por nosotros. Así que, es el momento de dejarnos llevar y de optar por un amplio catálogo. Aunque es cierto que no debes echarte las manos a la cabeza, porque tienen todos un precio que realmente te va a sorprender. ¿No lo crees? Pues solo tienes que descubrirlo.

CHÁNDAL CON ACABADOS DE RASO

chándal dos piezas

Nos encantan las opciones originales pero sin tener que renunciar a la comodidad. Por ello, nos quedamos con este chándal compuesto por una sudadera amplia y con capucha, de la que aparecen un par de cintas de raso. Un tejido que nos ofrece un gran estilo y además, acompañará al resto del modelo.

Porque lo vamos a encontrar en las mangas y también en la parte lateral del pantalón. Es una de las opciones perfectas que debemos tener en cuenta. Eso sí, compuesto por un acabado recto y flojo, lo que nos hará está muy cómodos también en casa. Si te gusta, tan solo debes elegir tu color favorito y comprarlo aquí mismo en Aliexpress.

TRAJE CON ESTAMPADO DE CAMUFLAJE

traje dos piezas

Un traje deportivo que no puede dejar atrás uno de los estampados más actuales. Lo cierto es que, pase el tiempo que pase, es de los que nunca pasarán de moda. Pues bien, el camuflaje se hace protagonista en este dos piezas. Las mallas cuentan con esa cintura alta que tanto nos gusta, porque nos recogen un poco más la zona abdominal.

Mientras que para el top o sujetador, contamos con una opción de cuello y que dispone también de cremallera. Lo que es perfecto para ir a entrenar y sin necesidad de añadir camisetas que apaguen su protagonismo. Si también te gusta, entonces no lo dudes y cómpralo aquí en Aliexpress a un precio más que redondo.

MALLAS Y TOP CON EFECTO DEGRADADO

mallas efecto degradado

No podemos evitarlo y es que, el efecto degradado en las prendas también nos conquista a cada paso. Por eso, no podíamos olvidarnos de él tan fácilmente y Aliexpress nos lo acerca en forma de conjunto deportivo. El top y las mallas las podrás lucir siempre y cuando quieras, en cada entrenamiento o deporte que practiques.

Sin duda, vemos cómo unas mallas sencillas se pueden convertir en todo un ‘must’. Esto es gracias a la belleza de sus acabados. El toque degradado siempre ejerce una bonita idea en nuestros looks. Si no te lo crees, solo tienes que descubrirlo desde aquí.

CHÁNDAL CON ESTAMPADO ‘ANIMAL PRINT’

chándal casual

Claro que cuando hablamos de básicos siempre hay algunos que no podemos dejar escapar. El ‘animal print’ será siempre uno de los mismos. De ahí que también protagonice las prendas más cómodas o deportivas. En este caso te acercamos un conjunto de dos piezas, formado tanto por el pantalón como por la sudadera.

En ambos, el estampado se dejará ver de diferente forma. Ya que en el pantalón será a modo de cenefa lateral, al igual que en las mangas de la sudadera, pero justamente es en esta donde también aparecerá en la parte de la capucha y los cordones de la misma. Un estilo casual para estar siempre cómoda en casa. Aquí lo puedes comprar.

PANTALÓN Y SUDADERA CORTA

chándal terciopelo

Es uno de los estilos que más se están viendo porque la moda así nos lo ha mostrado. Es tendencia y por ello, también Aliexpress lo tiene a un precio bastante idóneo. Con un acabado de fino terciopelo se presente ante nosotras y desde luego, nos encanta. Eso sí, siempre podrás elegir el color te guste.

Pero además de ello, ya tendrás un estilo casual con mucha comodidad, tal y como nos gusta. Con una parte superior más corta a modo de top, que se adaptará a tu cuerpo, gracias a su acabado con goma en su zona inferior y también, con cremallera. Aquí la tienes.

CONJUNTO DE ESTAMPADO FLORAL

conjunto floral

¿Qué buscas cuando vas a comprar unos leggings o un conjunto deportivo? Seguro que la comodidad es una de las grandes ideas en mente pero no solo ello sino también sus tejidos o estampados. Pues bien, el floral es uno de los importantes.

Además de que podemos mencionar que tiene un precio más que asombroso para ser tanto unas mallas como un top resistentes y con buen tejido para que se adapte a todos tus movimientos. ¿Te gusta? Pues aquí lo tienes en Aliexpress.

MONO DEPORTIVO DE MANGA LARGA

mono deportivo

¿Qué te parece apostar por un mono deportivo? Sin duda, es otra de las grandes opciones. Es cierto que como conjunto no lo podemos mencionar pero sí como prenda sexy y cómoda que tenemos en amplios acabados y colores. Por eso, seguro que te gusta una opción como esta.

Se trata de una idea sencilla que está compuesta por el color básico negro y como no, por unos detalles a todo color en los laterales. Lo que nos deja un acabado muy original, tal y como nos gusta. Elástico y que se ciñe a la perfección al cuerpo. En su parte delantera, dispone de una cremallera para mayor comodidad. Aquí lo tienes en Aliexpress.

DOS PIEZAS CON TRANSPARENCIAS

conjunto deportivo

Para poder hablar de diferentes conjuntos deportivos, los fabricantes siempre tienen en cuenta todos los gustos así como las tendencias. Por lo que una de ellas se compone de un tejido que va unido a partes de transparencias. Esto nos deja un acabado mucho más sexy y original.

Por lo que tampoco podía faltar en nuestra selección de hoy. Un conjunto de lo más cómodo, que podrás llevar a todo tipo de entrenamiento porque no limitará tus movimientos. El top con acabado asimétrico y transparencias, mientras que las mallas nos se quedan atrás. ¡Apuesta por él aquí en Aliexpress!

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.