Blusas preciosas de El Corte Inglés para deslumbrar esta primavera

Ya es primavera en ‘El Corte Inglés’, y se nota en la proliferación de nuevas colecciones en todas las gamas de prendas. Tanto en sus centros y tiendas físicas como en su tienda online. Como siempre, no decepciona. Además de seguir apostando por las marcas de la casa con profusión, combina en su catálogo ropa de marcas de primera calidad como Ralph Lauren o Tommy Hilfiger. Es parte de su identidad y valor diferenciar frente a sus competidores inmediatos. En días anteriores hemos visto cuáles son las tendencias en camisetas; hoy abordamos cuál es la propuesta de El Corte Inglés en blusas para esta primavera. ¿Seguirán las tendencias que aventuramos para vestidos y camisetas? ¿Qué novedades hay en su catálogo?

ATREVIDAS BLUSAS COLOR MOSTAZA EN EL CORTE INGLÉS

ATREVIDAS BLUSAS COLOR MOSTAZA EN EL CORTE INGLÉS

¿El el amarillo el color de la temporada? Al menos uno de ellos sí. Y es que poco a poco nos atrevemos más a incluir el amarillo, asociado a la mala suerte y a lo difícil de combinar, en nuestro outfits. En esta modelo en concreto de blusas de El Corte Inglés, aunamos dos tendencias. La primera, la tonalidad: atrevida, diferente, para una mujer con ganas de probar algo distinto.

La segunda, los fruncidos. Se recuperan para la temporada de primavera en todo tipo de prendas, como podemos comprobar en esta pieza con estampado floral, cuello redondo y manga corta de la marca Tintoretto que puedes comprar por tan sólo 49,99 euros.