Ralph Lauren, Gioseppo, Merrell: sandalias de grandes marcas a precios asequibles en El Corte Inglés

En El Corte Inglés podemos encontrar una gran calidad en cada uno de sus sectores, y es por ello que grandes marcas deciden vender algunos de sus productos en esta gran empresa española. Incluso grandes marcas como Ralph Lauren, Gioseppo y Merrell.

Claro que los precios de estas marcas no son en absoluto económicos, aunque sí hemos podido encontrar algunos pares por un precio más bajo de lo que suelen tener habitualmente. Si quieres darte un capricho, te dejamos con una lista de sandalias de grandes marcas que están disponibles en El Corte Inglés. Hay de todo tipo, para días causales, elegantes, e incluso para días de algo de deporte.

Sandalias Gioseppo en oro de El Corte Inglés

sandalias gioseppo oro el corte ingles

El primer par de sandalias de El Corte Inglés que te presentamos es un modelo de la marca Gioseppo. Como te decíamos en un principio, en esta lista encontrarás modelos ideales para distintas ocasiones. Por ejemplo, con este modelo puedes salir arreglada a la calle, pero con un look más casual.

Ahora que estamos en primavera, puedes empezar a utilizar esta clase de calzado, ya que las temperaturas son casi siempre buenas, menos cuando nos sorprende la lluvia claro.

Este diseño de Gioseppo disponible en El Corte Inglés es plano y con tiras cruzadas en color oro y hebilla al tobillo. El precio de este par es de 29,95 euros, y tan solo puedes adquirirlas a través de su página web. Así que te dejamos el enlace donde vas a poder encontrarlas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.