MediaMarkt inaugura tres tiendas en Cataluña

MediaMarkt ha inaugurado este martes una tienda en Lloret de Mar, otra en Platja d’Aro (Girona) y otra en Calafell (Tarragona), en lo que la compañía ha calificado de apuesta por Catalunya y por establecerse en lugares en los que no tenía presencia hasta ahora.

Estas aperturas están en el marco del acuerdo firmado en enero entre MediaMarkt Iberia y Worten para la adquisición de 17 tiendas Worten en España, seis de las cuales en Catalunya, ha informado la compañía en un comunicado.

MediaMarkt ha conservado a los empleados de Worten y ha contratado a tres nuevos especialistas para reforzar el equipo en cada una de las tres tiendas y ha incorporado servicios para garantizar la seguridad en tiendas por la pandemia.

El gerente de MediaMarkt Lloret de Mar, Juan Pablo Duarte, ha explicado que la apertura conforma la puesta en marcha de «un proyecto ilusionante» para acercar la tecnología a los clientes.

El gerente de la tienda de Platja d’Aro, Mario Osman, ha afirmado que la tienda «brindará un amplio abanico de oportunidades» tanto a los clientes como al equipo.

Y el de la tienda de Calafell, José Antonio Fabregat, ha reflexionado sobre el hecho de que la tecnología se ha convertido «en un aliado fundamental» en el día a día de los clientes.