Aedas entrega más de 1.900 viviendas en su ejercicio fiscal 2020-2021

La promotora Aedas Homes ha logrado esquivar los efectos de la pandemia del covid-19 y ha alcanzado su objetivo de entrega de viviendas en el ejercicio fiscal 2020-2021, con la entrega de 1.963 viviendas de obra nueva, según ha informado este martes la promotora inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

«Pese a la difícil situación de los últimos 12 meses derivada de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la sociedad ha cumplido, frente a los clientes y sus accionistas, con los compromisos adquiridos en el plan de negocio, así como con los compromisos definidos en la salida a Bolsa de la sociedad en 2017″, ha subrayado la compañía.

Las 1.963 viviendas de obra nueva entregadas por Aedas en su ejercicio fiscal 2020-2021 están ubicadas en mercados residenciales «dinámicos», que se caracterizan, según la promotora, por su «modernidad, diseño, elevada calidad y, sobre todo, su sostenibilidad».

Aedas Homes defiende que se trata de los mejores números de su historia, un hito que se debe, en parte, al impulso que ha realizado en la industrialización a gran escala de la construcción en España.

En 2018, la compañía comenzó a promover esta nueva área en el sector y, tres años después, cuenta con 24 proyectos de 1.500 viviendas total o parcialmente industrializadas bajo los denominados ‘métodos modernos de construcción’.

«El cumplimiento de nuestro objetivo de entregas es una excelente noticia para Aedas Homes y para el sector inmobiliario español en su conjunto, que se alza como uno de los motores económicos en un momento tan difícil por la crisis sanitaria para España», afirma su consejero delegado, David Martínez.