Sálvame: Antonio David y otros que son ‘carne de cañón’ para Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los presentadores mejor pagados dentro de la parrilla nacional. Sin duda alguna, el bueno de Jorge Javier es uno de los pesos pesados de Mediaset, y el principal conductor de los programas y realities de mayor calado.

El problema es que a veces a Jorge Javier Vázquez se le va la cabeza y no duda en machacar a sus compañeros de profesión. Y hay algunos, como Antonio David, que constantemente sufren estos ataques.

Jorge Javier Vázquez lleva tiempo enfadado con Belén Esteban

Desde hace muchos años Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han forjado una gran amistad. El presentador de los programas más importantes de Telecinco y la princesa del pueblo se convirtieron en grandes amigos, quedando de forma habitual fuera de los platós para disfrutar de diferentes actividades de ocio.

El problema es que, una vez más, Jorge Javier Vázquez no ha dudado a la hora de humillar a sus amigos. Y lo hizo con la princesa del pueblo, cosa que a Belén Esteban no le hizo absolutamente ninguna gracia.

El problema es que Belén Esteban se mosqueó, y con razón, ya que Jorge Javier estaba mostrando fotos suyas en las que no sale nada favorecida a los compañeros de plató. Y claro, la princesa del pueblo le amenazó con mostrar fotos de Jorge muy poco favorecedoras.

Yo eso jamás te lo hubiese dicho a ti. Porque te estoy pidiendo perdón y no eres capaz de aceptar la disculpa. ¿Y encima dices que tienes fotografías? Mira, tía, ahora sí que paso”. Con estas palabras el presentador de Sálvame siguió con un discurso en el que La princesa del pueblo no ha podido prácticamente emitir palabra.

Me has demostrado cómo eres no tengo nada más que decir de este asunto. Ahora me vas a decir que tienes fotos mías avergonzándote…”, seguía Jorge Javier Vázquez ante un plató en completo silencio y una Belén Esteban que solo ha reproducido cuatro palabras entrecortadas: “Yo no he dicho eso”.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.