Sálvame: Antonio David y otros que son ‘carne de cañón’ para Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los presentadores mejor pagados dentro de la parrilla nacional. Sin duda alguna, el bueno de Jorge Javier es uno de los pesos pesados de Mediaset, y el principal conductor de los programas y realities de mayor calado.

El problema es que a veces a Jorge Javier Vázquez se le va la cabeza y no duda en machacar a sus compañeros de profesión. Y hay algunos, como Antonio David, que constantemente sufren estos ataques.

Rafa Mora, blanco de las burlas de Jorge Javier Vázquez

rafa mora amenaza abandonar salvame

Lo cierto es que la función de Rafa Mora en Sálvame es muy simple: ser el gran palmero de Kiko Matamoros y Kiko Hernández. El colaborador, que consiguió el ansiado sofá gracias a su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, ha intentado destacar ofreciendo exclusivas, o sencillaente copiando la actitud de los kikos.

Y claro, Jorge Javier Vázquez no duda a la hora de jactarse de la poca experiencia de Rafa Mora, reírse de él cuando se equivoca (o cuando se demuestra que ha suspendido la prueba de acceso a la universidad).

Aunque hubo un episodio en particular en el que a Jorge Javier se le fue la cabeza completamente. Corría el año 20218 y la familia Pantoja comenzaba a meter la patita en Telecinco.

Se estaba cumpliendo uno de los sueños de Jorge Javier Vázquez (volver a entrevistar a Isabel Pantoja, la líder del clan). El problema es que la hija de Isabel Pantoja decidió participar en Gran Hermano VIP.

Y Rafa Mora no dudó a la hora de criticar varias actitudes de Isabelita, que para qué negarlo fue uno de los grandes muebles de la edición. Claro está Jorge Javier Vázquez no dudó en usar su vverborrea para humillar sin piedad a su compañero.

«Pensaba que estaba loco, pero el director de este programa me asegura que lo que estás diciendo es indignante. Es indignante que, siendo amigo de Kiko Rivera, hable así de su hermana», explicaba el presentador.Rafa intentó aclarar que solo intentaba defender a la madre, Isabel Pantoja, no fue argumento suficiente para Jorge Javier. Se mantuvo muy duro y protagonizaron un tenso rifirrafe;»Hay veces que rozas el ridículo y el bochorno de manera peligrosa«. Sin duda otro momento de Jorge Jvier en el que se pasó tres pueblos con un compañero.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.