Anabel Pantoja: la razón por la que volverá antes de tiempo a Sálvame

Es un hecho: Anabel Pantoja ha abandonado Sálvame. La sobrina de Anabel Pantoja ha ejercido como colaboradora del programa estrelle de Telecinco desde el año 2015. Sin embargo, su popularidad ha ido a más y más con el paso del tiempo. Hasta el punto de convertirse en una de las colaboradoras más polémicas y con más protagonismo de todos los informadores que suelen acudir al programa. Además, no hay más que darse un paseo por las redes sociales para darse cuenta de que, además, era una de las más queridas por la audiencia.

Sin embargo, hay muchas personas que creen que no tardará demasiado tiempo en anunciarse que regresará al programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Tal y como se rumorea, existe una razón de mucho peso para que se consume su retorno. Precisamente en este artículo queremos hablarte de este poderoso argumento y de algunas cosas más sobre Anabel Pantoja. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Una pequeña bio de Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame

Anabel Pantoja

Aunque Anabel Pantoja sea una de los rostros mediáticos con más tirón, casi siempre ha vivido a la sombra de su tía y de su primo. Porque si ella es famosa, es por su apellido. Es decir, por ser de la saga Pantoja. Porque su padre es el hermano mayor y guitarrista de su tía Isabel. Ella es su única hija y nació en Sevilla. En su juventud se marchó a Madrid para formarse, decidió estudiar maquillaje.

Pero su gran oportunidad en televisión y que le haría saltar a la fama mediática fue gracias a su primo Kiko, el hijo de Isabel. Porque cuando entró a participar en el reality Supervivientes, designó a Anabel para que fuese su defensora en las galas semanales y en los debates. Y rápidamente se pudo comprobar que, no solo por su procedencia, sino por su desparpajo ante las cámaras, que era carne de cañón de televisión. A las pocas semanas se anunciaba su fichaje como colaboradora del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, Sálvame. Y aunque recientemente ha decidido abandonar, pensamos que hay una razón de peso que hará que cambie este hecho.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.