Tops y camisetas de Parfois por menos de 20 euros para primavera

Parfois comenzó como una tienda de complementos y poco a poco ha ido ampliando su surtido de productos. A día de hoy en sus tiendas físicas y también en su establecimiento online podemos encontrar prendas de ropa de todos los estilos y para todos los gustos. Si lo que buscas son camisetas y tops, no deberías perderte sus novedades.

Con la primavera ya instalada entre nosotros, la ropa de nueva temporada está lista para que comencemos a lucirla. Así que es hora de ir pensando en el cambio de armario y seleccionando prendas que nos vendrán genial cuando las temperaturas empiecen a subir. ¿Quieres conocer lo último de lo último de tu tienda favorita? ¡Sigue leyendo!

Top de tirantes

top tirantes punto

El top de punto es uno de esos imprescindibles que no pueden faltar en tu fondo de armario, incluida su versión sin mangas. Este modelo de Parfois destaca por ser sencillo y, a la vez, muy elegante, y cuenta además con un bajo asimétrico que hace que sea más largo por detrás que por delante.

Si estás buscando una prenda de punto que puedas llevar en cualquier ocasión y ponerte con prácticamente todo lo que tienes en el armario. Ni lo dudes, es esta. Y encima con un precio que no llega a los 16 euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.