José Antonio Avilés, el pequeño Nicolás y otros mentirosos que viven de la televisión

Que la televisión es un circo no es ninguna sorpresa, pero hay quienes estudian y se esfuerzan por trabajar en este medio, y no duran demasiado tiempo por no dar el espectáculo que la audiencia requiere. Y luego tenemos a personajes como José Antonio Avilés, o el pequeño Nicolás.

Estos dos, entre otros, llegaron a ganar una gran fama en base a mentira tras mentira. Ambos se enfrentaron a las consecuencias, pero el público español es morboso, y estas personas consiguen audiencia, de forma que a día de hoy siguen viviendo de la televisión sin merecerlo. A continuación, te hablamos sobre ellos y otros que no perdieron la oportunidad para conseguir estar en la pequeña pantalla. Programas como Sálvame son los que más reciben a esta clase de personas.

3
Anna Allen es otra de las grandes mentirosas

mentiras anna allen television

Jose Antonio Avilés y el pequeño Nicolás no son los únicos que le han mentido a todos, son muchas las personas que han logrado engañar a los medios para ganar unos minutos de fama. Aunque algunos de ellos, como estos personajes, han logrado seguir viviendo de ello.

La actriz Anna Allen es otra de las personas que, por un tiempo, consiguió engañar a muchos, aunque fue ridiculizada por ello. Esta inventó una carrera en Hollywood, contó haber trabajado con los más grandes y haber participado en importantes películas. Peor nada más lejos de la realidad.

Es más, tras haber sido descubierta, volvió a España donde no hubo quien creyera en su fantástica historia al otro lado del charco. Esto le valió para aparecer en el último capítulo de la tercera temporada de Paquita Salas. En esta serie tuvo que decir un monólogo en el cual se refería a su pasado de mentirosa.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.