Las discusiones de Sálvame que provocaron lágrimas en los colaboradores

Sálvame no es un programa de cotilleos cualquiera. Uno de los secretos de su éxito es que los colaboradores forman parte del espectáculo, siendo los propios protagonistas del programa. Hemos visto grandes discusiones entre ellos, con broncas y gritos casi a diario entre personalidades como María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros o Mila Ximénez, entre otras.

Sin embargo, a veces las cosas se han ido de las manos, con discusiones y peleas que han provocado problemas. Es más, incluso hemos visto discusiones que han provocado lágrimas en los ojos de los colaboradores y que podrían haber llegado a las manos si nadie lo hubiera parado.

Vamos a ver todas esas veces en las que las discusiones de Sálvame se han ido de las manos, es decir, las veces donde los colaboradores acabaron llorando. Veremos las lágrimas de Lydia Lozano, la guerra entre Antonio David Flores y María Patiño y el enfado de Aramís Fuster, entre otras cosas.

Kiko Matamoros y la discusión con Ylenia en Sálvame

Salvame Kiko Ylenia Merca2.es

Una de las discusiones más llamativas que hemos visto en el programa es la de Ylenia y Kiko Matamoros. La discusión estaba en un tono normal, pero se fue elevando poco a poco hasta casi llegar a las lágrimas. Todo empezó cuando Kiko llamó machista a Ylenia y ella se puso a imitar los sonidos de un mono.

Todo esto siguió con provocaciones, amagos de marcharse e Ylenia llamando “personaje de ficción” a Kiko. La discusión siguió y acabó todo en empujones, algo que obligó a Paz Padilla a intervenir para parar la pelea. Después regresaron con tranquilidad e Ylenia pidió perdón por las formas que había tenido.