Camisetas y tops de Mango para marcar tendencia con el buen tiempo

Las cadenas de moda se afanan en mostrar sus colecciones para la nueva temporada, a la espera de ver cómo evolucionan las ventas en las tiendas físicas después de la montaña rusa que ha supuesto el 2020. Mango ha moderado la caída de las ventas gracias a su apuesta por los canales digitales. Las compras a través de la app y la tienda online ya suponen casi la mitad de la facturación del gigante de la moda low cost. De cara a esta primavera-verano 2021 ha presentado su propuesta en camisetas y tops que muestran cómo será la mujer de esta temporada.

A pesar de que quienes marcan la moda son las tendencias, no podemos olvidarnos de fijarnos en un detalle muy importante cuando vamos de tiendas como Mango para comprar camisetas y tops: que las prendas nos sienten bien. Y si pueden cuidar el planeta, un punto a su favor. En este sentido, la empresa catalana ha apostado fuerte por incluir colecciones eco-friendly en su catálogo. ¿Cuáles son las camisetas y tops más interesantes de la nueva colección primavera-verano 2021 de Mango? Toma nota.

TOPS ESPALDA CRUZADA ELEGANTES DE MANGO

TOPS ESPALDA CRUZADA ELEGANTES DE MANGO

¿Buscas un top barato y que sea original? ¿Estás cansada de los mismos modelos siempre? Mira la nueva colección de Mango y descubre joyas como este top de espalda cruzada, corto y con una caída en el cuerpo sencillamente perfecta. Este diseño crop sin mangas, cuenta con un cuello redondo cerrado que hace que el frontal estilice aún más el busto de la mujer, tenga más o menos. Está confeccionada en tejido de punto fino de algodón 100%, por lo que podrás lavarla sin preocupación en la lavadora.

Esta prenda de mango, que está disponible en este color arena y en azul cielo, se combina a las mil maravillas con unos jeans o una falda, con un pantalón de vestir e incluso con unos jeggins. Versátil y a buen precio: sólo 19,99 euros.