Sky Rojo vs La casa de papel: en esto se parecen y esto las diferencian

Ya está disponible en Netflix la nueva serie Sky Rojo, en la que una vez más, han apostado por la presencia de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La casa de papel, para estar presentes en este título. Este trata sobre tres prostitutas que acaban huyendo después de haber asesinado a su proxeneta.

Los creadores de la serie española tan famosa sobre el atraco a un banco, se han vuelto a unir contando con un elenco de actores como Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer. A pesar de ser series muy diferentes, también podemos encontrar algunas similitudes con la serie de ficción sobre el Profesor y la banda de atracadores.

Un ritmo frenético

sky rojo

Al igual que La casa de papel, Sky Rojo cuenta con esa trama tan acelerada que no va a dejar que el espectador se relaje en ningún momento ante lo que pueda pasar.

«Es un entretenimiento tan grande que no te estás dando ni cuenta de que está hablando de algo tan bestia«, explicaba Asier Etxeandia durante una entrevista en la que le preguntaban sobre ello.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.