Sky Rojo vs La casa de papel: en esto se parecen y esto las diferencian

Ya está disponible en Netflix la nueva serie Sky Rojo, en la que una vez más, han apostado por la presencia de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La casa de papel, para estar presentes en este título. Este trata sobre tres prostitutas que acaban huyendo después de haber asesinado a su proxeneta.

Los creadores de la serie española tan famosa sobre el atraco a un banco, se han vuelto a unir contando con un elenco de actores como Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer. A pesar de ser series muy diferentes, también podemos encontrar algunas similitudes con la serie de ficción sobre el Profesor y la banda de atracadores.

Un narrador común en Sky rojo y La casa de papel, la voz de una mujer

tokio narradora la casa de papel

Lali Espósito ha reconocido una de las principales similitudes entre Sky Rojo y La casa de papel, «Las voces en off, que son sello de Vancouver, y la manera en que te dicen lo que te están diciendo, siempre buscando la vuelta, siempre yendo a la contraria de lo obvio«.

Y es que en La casa de papel es Tokio, a la que le da vida Úrsula Corberó la que cuenta la historia como narradora, y en Sky Rojo ocurre igual con Coral, interpretada por Verónica Sánchez.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.