Bolsos de temporada en Parfois que no superan los 20 euros

Parfois es el mejor lugar en el que hoy en día se puede acudir en busca de cualquier tipo de complemento o de bisutería para mujer. Y ya no solo por la variedad en todos los tipos de productos que tienen en su catálogo. Si no por lo innovador de todos sus diseños. Aunque no lo vamos a negar, el precio es también un factor muy importante. Y es que en esta tienda se pueden encontrar todo tipo de artículos a precios muy buenos. Y para demostrártelo, en este artículo te mostramos 7 bolsos de temporada que no superan los 20 euros. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Bolso acolchado de nailon

Screenshot 2021 03 25 Bolso Bandolera Acolchado De Nailon Azul Mujer Bandoleras parfois com Merca2.es

Y terminamos esta pequeña selección de bolsos de Parfois que cuestan menos de 20 euros con un modelo que nos ha llamado la atención por los materiales con los que está fabricado. Y es que este bolso está confeccionado a base de nailon acolchado. Por lo que es ideal cuando quieras meter en su interior algo que sea frágil. Además de en este rosa intenso, también está disponible en azul. Pero lo mejor, una vez más su escandaloso precio. Solo cuesta 20 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.