Amazon: 8 geles hidroalcohólicos que cuidan tus manos y no las deja secas

En una de sus fantásticas selecciones desde la tienda online de Amazon, y vistos también por su gran demanda en los últimos meses, el comercio electrónico nos tiene a bien ofrecernos una buena variedad de productos higienizantes como geles hidroalcohólicos, que son perfectos para hacer de barrera ante el virus pero también para cuidar nuestras manos.

Así, desde nuestro portal de MERCA2 rescatamos una profunda muestra de estos distintos geles hidroalcohólicos con los que sabremos proteger nuestras manos y hacer que estén bien tratadas. Por ejemplo, que no queden muy secas y hagan refrescarse. ¡No los pierdas de vista!

1
GEL DESINFECTANTE HIDROALCOHÓLICO EN SPRAY

La primera de las soluciones higienizantes de Amazon como geles hidroalcoóholicos que vemos desde la tienda de Amazon es este gel en formato spray con el tendremos las manos limpias y saludables en todo momento.

Esta es una de las que mejor nos pueden venir, especialmente porque se harán muy bien para ahorrar el producto en cualquier momento gracias a su aplicador y dosificador sencillo.

Con todo, se trata de una una solución hidroalcohólica al 70% de alcohol, de los cuales la tienda nos lo presenta a un gran precio teniendo en cuenta que nos ofrecen un pack completo de hasta nueve envases de 100ml cada uno. Por otra parte, debemos evitar el contacto con ojos, boca y mucosas, y lo podemos comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.