Bolsos de temporada en Parfois que no superan los 20 euros

Parfois es el mejor lugar en el que hoy en día se puede acudir en busca de cualquier tipo de complemento o de bisutería para mujer. Y ya no solo por la variedad en todos los tipos de productos que tienen en su catálogo. Si no por lo innovador de todos sus diseños. Aunque no lo vamos a negar, el precio es también un factor muy importante. Y es que en esta tienda se pueden encontrar todo tipo de artículos a precios muy buenos. Y para demostrártelo, en este artículo te mostramos 7 bolsos de temporada que no superan los 20 euros. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Bolso de nailon, en Parfois

Parfois

Si te gustaba la forma del bolso anterior, pero tanto el tejido como el color metalizado te parece un poco excéntrico para tu complementar tu look, no te preocupes. Porque en Parfois lo tienen todo previsto y para todas aquellas que piensen de esta manera, han fabricado en mismo bolso, pero hecho a base de nailon y de diferentes colores. Lo hay en negro y en verde. Pero a nosotros nos ha encantado este naranja. Lo bueno una vez más es el precio, porque puede ser tuyo por tan solo 16 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.