El Corte Inglés: Termómetros, humidificadores y otros productos para un hogar seguro del coronavirus

Las medidas de protección encaminadas para evitar la propagación del coronavirus se han instalado en nuestra vida diaria de inmediato, las cuales resultan bien efectivas a la hora de combatir contra los efectos del virus y sus contagios. Es por esto que cualquier acción en nuestra defensa será muy conveniente, algo que no exenta a nuestro hogar. Y en El Corte Inglés podemos dar con una variedad de productos muy útiles.

Los mismos serán los idóneos para hacer que nuestro espacio sea un lugar libre de bacterias, así como seguro y fiable para nosotros y nuestro entorno. Hablamos de productos como los humidificadores de El Corte Inglés, que repercutirán muy bien para mejorar la calidad del aire y aportar fragancias, dispensadores, higienizantes, termómetros a distancia… los conocemos desde Merca2.es.

El Corte Inglés y la seguridad del covid en el hogar, un paso por delante del resto

El Corte Inglés hogar seguro coronavirus

El Corte Inglés tiene un compromiso serio con cada uno de sus clientes a raíz del coronavirus, y no es otro que el de ofrecerles las mejores soluciones para afrontar una pandemia que vive su momento más peligroso en nuestro país.

Es por esto que la premisa de los grandes almacenes pasan por innovar y mostrar productos de todo tipo para nuestro hogar, especialmente, con los que poder mantenernos alejados del virus en todas sus formas. Y en ese sentido El Corte Inglés va un paso por delante de sus competidores.

Porque desde los espacios de Marta Álvarez han mantenido un fuerte impacto con todas las medidas pertinentes hacia el covid, algo que se extrapola de la misma medida a los que pueden ser productos para el hogar muy eficientes y que tienen una puesta idónea para nuestra salud en forma de limpiar el ambiente, controlar la temperatura, otorgar una buena higiene…

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.