Netflix, HBO y Amazon: las mejores series de estreno

Se están preguntando cuáles serán los mejores estrenos de Netflix, HBO y Amazon Prime en esta semana en tus plataformas de streaming favoritas. Pues con este post vamos a sacarte de duda rápidamente. A continuación, conocerán cuáles serán las series, películas y documentales que llegan desde el 22 al 28 de marzo a tu pequeña pantalla. Solo debes de mirar, elegir y apuntar las fechas para ir haciendo los planes para verlas en familias.

La Templanza e Invencible por Amazon Prime

La Templanza e Invencible por Amazon Prime

Una de las primeras novedades en esta plataforma Amazon Prime estrena el 26 de marzo la nueva serie original llamada La Templanza. La trama de esta serie se basa en la novela del mismo nombre y nos cuenta acerca de la historia de amor ambientada en 1860 que se desarrolla en lugares distintos lugares del mundo.

Otro de los estrenos es el Invencible, por lo que también pertenece a Amazon Original. El drama se trata para adultos sobre un adolescente cuyo padre es el superhéroe más famoso del planeta. Donde se basa en el comic del mismo nombre de la Editorial Image Comics.