Las herederas del Felipe VI: ¿En qué se parecen las hijas al padre?

La Corona española tiene como herederas al trono a la Princesa Leonor y la infanta Sofía, hijas del Rey Felipe VI. Como herederas, han sido criadas para tal fin, tal como ocurrió con el Rey cuando era Príncipe. Esto ha hecho que el carácter y las aficiones de ambas se parezcan bastante a las de su padre.

Hoy veremos cuáles son las similitudes entre Felipe VI y sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Veremos quién se parece más a él, las aficiones que comparten, las similitudes en su formación y también las cosas que han sacado de la Reina Letizia.

Leonor estará igual de preparada que Felipe VI

Felipe VI educacion Merca2.es

Al Rey Felipe muchas veces se le conoce como “el preparado”, ya que tiene una gran formación universitaria, formación militar, sabe idiomas y conoce a la perfección su puesto. Debido al éxito de su formación, los Reyes están repitiendo la fórmula con la Princesa Leonor, quien está siguiendo los pasos de su padre.

Además de recibir educación especial para reinar y saber idiomas, también estudiará en el extranjero como hemos visto antes. Después de eso, todo indica que hará formación militar y que estudiará una carrera universitaria al finalizar el Bachillerato, tal como hizo su padre. El género no afectará en la formación, ya que Isabel de Bélgica está haciendo instrucción militar.

En cuanto a la infanta Sofía, no tiene tanta responsabilidad como Leonor en su formación al no ser la heredera al trono, pero tampoco puede dormirse en los laureles. Es más, sus padres se plantean incluso que también realice una formación militar, aunque no está confirmada.