Las herederas del Felipe VI: ¿En qué se parecen las hijas al padre?

La Corona española tiene como herederas al trono a la Princesa Leonor y la infanta Sofía, hijas del Rey Felipe VI. Como herederas, han sido criadas para tal fin, tal como ocurrió con el Rey cuando era Príncipe. Esto ha hecho que el carácter y las aficiones de ambas se parezcan bastante a las de su padre.

Hoy veremos cuáles son las similitudes entre Felipe VI y sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Veremos quién se parece más a él, las aficiones que comparten, las similitudes en su formación y también las cosas que han sacado de la Reina Letizia.

[nextpage title= «1»]

6
El amor por el deporte

Felipe VI

Felipe VI es uno de los monarcas más deportistas que existen. Todos recordamos su participación en Barcelona 92, siendo abanderado y compitiendo en vela por méritos propios. El Rey sigue enganchado al deporte casi 3 décadas después, practicando actividades como el squash, la vela o el pádel, además de mantenerse en buena forma gracias al entrenamiento y a una dieta saludable. Lo mismo pasa con la Reina Letizia, quien luce envidiable con casi 50.

Como no podía ser de otra forma, sus hijas han heredado su afición por el deporte. Leonor y Sofía son bastante activas en la práctica deportiva, practicando el ballet durante años y otros muchos deportes. Asimismo, la familia entera se va a esquiar siempre que puede, ya que es una afición que todos comparten en su totalidad.

[nextpage title= «7»]