Rabo de toro: los trucos de Arguiñano para bordar el plato más tradicional

A estas alturas ya no sorprende que el cocinero Karlos Arguiñano comparta la receta de un plato tradicional de la gastronomía española. Porque, aunque en realidad puede elaborar cualquier receta, ya sea una de fusión, una más moderna, o incluso repostería, lo cierto es que casi siempre se relaciona a su figura como cocinero con platos muy tradicionales. En esta ocasión, queremos ofrecerte una de sus recetas más especiales y clásicas.

Se trata de rabo de toro. Pero además de explicarte paso a paso cómo Karlos Arguiñano prepara esta receta, de los ingredientes y de las cantidades que se necesitan, y de sugerencias para que acompañes este delicioso plato, también queremos compartir contigo algunos trucos. De esta manera, cuando prepares este plato, podrás dejar a tus invitados con la mejor de las opiniones. Te lo contamos todo a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte.

Sugerencias para acompañar el rabo de toro

Screenshot 2021 03 17 Hashtag rabodetoro en Instagram • Fotos y videos2 Merca2.es

Para finalizar este artículo queremos ofrecerte un par de sugerencias para que lo acompañes. Una de ellas, la más clásica, es que prepares arroz blanco como guarnición. Aunque si quieres, también puedes acompañarlo de unas patatas. Asadas, cocidas o fritas. Como tú prefieras.

Y por supuesto, que no te falte pan. Así podrás mojar en la deliciosa salsa que acabas de preparar.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.