Aliexpress: 10 chollos por menos de 20 euros para decorar tu hogar

¿Tienes 20 euros? Entonces ya tienes para uno, o dos, de estos chollos que hemos seleccionado de Aliexpress. Ideas que van a decorar tu hogar, a darle un nuevo aire y sin tener que hacer grandes cambios. Sino que con pasos sencillos, tendrán un genial resultado.

De vez en cuando no está de más el ir cambiando algunos detalles del hogar. Esto hace que lo podamos ir renovando y viendo con pinceladas actuales, pero como decimos, sin obras ni grandes complicaciones. ¡Si quieres darle un giro a tu casa, no te pierdas lo que sigue!

RELOJ DE PARED CON EFECTO 3D

reloj pared

Hablando de detalles decorativos, sin duda los relojes de pared lo son. Además, uno de los grandes protagonistas de nuestras paredes y de nuestros hogares. Por ello, Aliexpress siempre da un paso más allá en ideas originales.

Se trata de un reloj que consta de su parte central o caja del reloj propiamente dicho, pero a mayores, se termina por unas pegatinas en forma de números. Un efecto 3D en cada uno de ellos que se apoderará de la pared en un abrir y cerrar de ojos. ¿Lo quieres? Aquí te lo dejamos.

¡DALE UN NUEVO ACABADO A LOS MUEBLES DE LA COCINA!

muebles de cocina

En un abrir y cerrar de ojos tendrás una cocina totalmente nueva, pero sin hacer obras. Sí, es posible llegar a conseguirlo. ¿De qué manera? Pues gracias a un vinilo adhesivo para los muebles. Primero debes elegir el color o el acabado que necesites.

Luego, tan solo necesitas pegarlo bien en cada alacena o mueble. Verás cómo tiene un acabado realmente brillante y es resistente al agua. ¿Quieres apostar por el cambio? Aquí lo tienes en Aliexpress.

BONITO JARRÓN PARA TUS MESAS O ESTANTERÍAS

jarrón

Cuando pensamos en la decoración, siempre hay algunos detalles que no pueden faltar. Los jarrones son uno de ellos y es que, siempre añaden el toque decorativo más especial. En este caso, aparecen con acabados rugosos y de imitación cerámica.

Pero eso no es todo porque lo podrás elegir en blanco, rosa o azulado, según combine mejor con el resto de tu decoración. Una idea perfecta que puede decorar tanto tus mesas como estanterías o muebles de salón. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

ESPEJO EN FORMA DE PLUMA

pluma espejo

Si bien los espejos también nos encantan como parte de la decoración, con formas como esta, todavía más. Llevan la originalidad y eso siempre impactará en nuestro hogar. Nos quedamos con la propuesta de Aliexpress de que sea una pluma la que decore nuestra pared.

Una pluma más que original y amplia que tiene un efecto espejo. Podrás colocarla en todos los rincones que quieras, tanto en habitaciones como para que forme parte del salón. Ya que combinará con todos esos espacios y muchos más. ¿La quieres? Aquí la tienes.

LÁMPARA LED

lámpara led

El mundo de las lámparas puede ser de lo más amplio y por ello, debemos elegir en cada caso lo que realmente necesitamos. En este, nos quedamos con un modelo de lámpara de mesa que es de lo más original. ¡Si te gusta el anime, te encantará la lámpara!

Porque además de su diseño, también tienes que saber que es táctil y que al ir tocándola, irás descubriendo más colores en ella. Por lo que siempre una luz vibrante te seguirá. Elige tu modelo y no te quedes sin otro de los detalles decorativos más aclamados. Aquí lo tienes.

ALFOMBRA CON FORMA DE CORAZÓN

alfombra corazón

Las alfombras son otra de las grandes ideas a la hora de decorar. Por lo que no podíamos dejar atrás el momento para descubrir una como esta. Una alfombra que cuenta con forma de corazón y nos encanta, para decorar diversas estancias.

Sin duda, el colocarla en los dormitorio siempre es una de las grandes ideas. Además cuenta con ese acabado de pelo largo que nos gusta y como no, numerosos colores para poder combinarla siempre a tu gusto. Puedes comprarla aquí en Aliexpress.

TIRADORES DE PUERTAS O CAJONES

tirador de puerta

A veces con sencillos cambios, podemos lograr un resultado más que asombroso. Por lo que no podemos dejar de lado los tiradores de puertas o cajones. Porque nos aportan un toque muy especial a la par que original.

En este caso, Aliexpress apuesta por la originalidad y te permite disfrutar de unos detalles con acabados de cerámica y además, con diferentes formas. Puedes elegir también entre diversos estampados y colores para hacer de tu hogar un lugar todavía más actual. Aquí los tienes.

CORTINAS DE GASA CON ESTAMPADOS

cortina de gasa

Tampoco nos olvidamos de las cortinas. Porque sin duda, al igual que los estores, siempre le pueden dar un nuevo giro a la decoración. De ahí que nos ayuden a completarla de la manera que realmente queremos.

Si era lo que buscabas, Aliexpress te ofrece unas cortinas de gasa con esas transparencias que nos gustan pero a mayores, también con estampados. Elige la habitación y déjate llevar por una idea como esta. Aquí la tienes.

MESA AUXILIAR

mesa auxiliar

Las mesas auxiliares también se ocupan de la decoración de nuestro hogar. Porque siempre habrá un rincón perfecto par poder darles el protagonismo que se merecen. Tanto es así que rescatamos un modelo redondo como este.

Lo bueno es que podrán acoplarse a todos los rincones que se precie y además, a todos los estilos decorativos. Para poder tener a mano lo que necesitamos y sin necesidad de mover ningún otro tipo de mueble para ello. Un mesa sencilla y económica que encontrarás en Aliexpress. ¡Aquí la tienes!

ESTANTES DE PARED

estantes de pared

No podíamos terminar sin otra de esas ideas que, seguro, estabas esperando. Porque los estantes de pared también son otra de las ideas decorativas que nunca pueden faltar. Lo cierto es que nos quedamos con unos realmente creativos, se miren por dónde se miren.

Están compuestos por una base y se completa con un acabado cuadrado o redondo, ya que tienes varias opciones a elegir. Así, podrás colocar en cada uno de ellos un pequeño detalle o bien, colocar el móvil para cargarlo. ¿Te gustan? Aquí las tienes.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.