Más allá de Tinder: aplicaciones para ligar y tener éxito

Buscar pareja no ha sido algo demasiado complicado. Buscar una buena pareja lo era más. El problema es que, con la pandemia, lo primero se ha vuelto también tarea complicada, y lo segundo aún más. Al no poder salir con las restricciones, con muchos locales de ocio cerrados y las escapadas limitadas, la única opción que les queda a muchas personas son las aplicaciones para ligar.

Existen cientos de estas aplicaciones para ligar y webs que te prometen encontrar pareja fácilmente, que tienen algoritmos para encontrar una pareja afín, etc. Pero muchas de esas utilidades son estafas que te cobran y terminas chateando con un bot. Por eso, deberías saber seleccionar la app adecuada…

Las mejores aplicaciones para ligar y todo lo que necesitas saber

Otras

Ahsley Madison

Por último, existen otras aplicaciones para ligar o para tener sexo que son muy populares y efectivas. Es decir, mientras las anteriores estaban más destinadas a encontrar pareja, aunque también se usen para encuentros casuales, en el caso de estas otras están especialmente diseñadas para encuentros casuales para sexo.

Por ejemplo, las más destacables son:

  • Ashley Madison: te puedes registrar gratis, aunque luego tienes que pagar para acceder a ciertos servicios (con sistema de créditos). En ella podrás ver multitud de perfiles o filtrarlos por la localización, preferencias, etc., y así buscar a tu futura cita. En este caso, es una plataforma orientada especialmente al sexo e infidelidades. Lo puedes usar tanto en su plataforma web como en la app para el móvil.
  • Fuego de vida: es una web centrada en un sistema de mensajería para contactar con multitud de perfiles de hombres, mujeres o parejas con las que tener un encuentro casual. Posee un sistema de membresía con diferentes tarifas para poder ver fotos privadas o mensajear tendrás que pagar. Además, sin pagar, tu perfil no tendrá apenas presencia. También cuenta con un tablón de anuncios para publicar un mensaje y que lo vean multitud de perfiles y atraer su atención.
 
 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.