Carrefour: 10 bolsos por menos de 15 euros para lucir esta primavera

Estrenar cualquier nuevo gadget o complemento de ropa hace mucha ilusión e incluso puede tener un impacto psicológico. Con los bolsos ocurre eso mismo, por ello muchas personas acumulan variedad de ellos para combinar con sus diferentes looks u ocasiones. Sin embargo, esto podría suponer un desembolso muy elevado, al menos si no conoces los precios bajos de Carrefour.

Estos complementos no solo sirven para lucirlos, también son muy útiles en el día a día para poder llevar en ellos todo lo necesario y que no cabe en los bolsillos. Ahora, con la situación de pandemia se han hecho mucho más prácticos, ya que se necesita llevar artículos extra: mascarilla, caja para guardar mascarillas, gel hidroalcohólico, toallitas desinfectantes, etc.

Selección de bolsos por menos de 15 euros en Carrefour

Bolso estampado TEX

bolso estampado TEX Carrefour

Uno de los bolsos baratos que puedes encontrar en Carrefour es este bolso canvas de mujer, con dos asas para colgar y confeccionado en tejido 100% algodón. Está disponible en talla única y en diferentes colores: multicolor, azul y blanco, negro y blanco, y blanco polvo.

El precio es realmente ridículo, ya que por solo 2.99€ podrás comprar este bolso tan veraniego y juvenil que podrás lucir y llevar todo lo que necesites, ya que es muy espacioso. Aunque no tiene compartimentos internos.

Este tipo de bolso combina muy bien con multitud de looks, como los pantalones de lino blanco o faldas, sandalias planas, vestidos rectos, blusas de manga corta, etc.

Ver oferta

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.