Carrefour: 10 bolsos por menos de 15 euros para lucir esta primavera

Estrenar cualquier nuevo gadget o complemento de ropa hace mucha ilusión e incluso puede tener un impacto psicológico. Con los bolsos ocurre eso mismo, por ello muchas personas acumulan variedad de ellos para combinar con sus diferentes looks u ocasiones. Sin embargo, esto podría suponer un desembolso muy elevado, al menos si no conoces los precios bajos de Carrefour.

Estos complementos no solo sirven para lucirlos, también son muy útiles en el día a día para poder llevar en ellos todo lo necesario y que no cabe en los bolsillos. Ahora, con la situación de pandemia se han hecho mucho más prácticos, ya que se necesita llevar artículos extra: mascarilla, caja para guardar mascarillas, gel hidroalcohólico, toallitas desinfectantes, etc.

Selección de bolsos por menos de 15 euros en Carrefour

Bolso shopper de Carrefour

bolso shoper blanco

Por solo 12€ podrás comprar este otro bolso shopper de la marca blanca TEX de Carrefour. Está disponible en talla única y en dos colores para elegir: beige y gris.

Es un bolso ligero con dos asas y bolsillos interiores para poder separar todas tus cosas y mantenerlas siempre a mano y ordenadas. Además, cuenta con un cierre de cremallera y automático. En cuanto a tu tejido, está confeccionado en poliéster 100%.

El nombre de este tipo de bolsos proviene de la palabra inglesa shopping (ir de compras), porque es perfecto precisamente para esos casos…

Ver oferta

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.