Descuentazos del 50% en ropa de Carrefour

Ya ha llegado el otoño, y con él el tiempo inestable y el frío. También el final de muchos periodos de vacaciones, con la reincorporación al trabajo o la vuelta al cole marcada por la pandemia. Por eso, es una época donde se necesita renovar el fondo de armario. Un gasto importante que podría ser menor si aprovechas algunos descuentazos en ropa como los que te trae Carrefour.

Ofertas importantes para gastar mucho menos del presupuesto previsto y poder destinar esos ingresos a otros fines…

Mejores productos de moda con descuentos en Carrefour

Camiseta manga larga de mujer

Camiseta de mujer Carrefour

Uno de los productos con el 50% de descuento en la segunda unidad de Carrefour es esta camiseta de manga larga para mujer de la marca blanca TEX de estos supermercados franceses.

La puedes encontrar en varias tallas y por solo 12€. Si compras una segunda unidad, se aplicará un descuento del 50%. Es decir, te podrás llevar dos de ellas por 18€.

Este producto de TEX es cómodo y puede combinar con multitud de pantalones y looks diferentes. Tiene un tacto suave, y un diseño atractivo con algunos adornos. En cuanto al tejido, es 97% de poliéster y 3% de elastano para darle algo más de elasticidad.

Y si lo prefieres, recuerda que también la tienes disponible en otro color: el negro. Así podrás comprar la segunda unidad en ese otro color y tener dos muy diferentes para combinar como te apetezca…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.