LG vence por imagen y sonido: las mejores Smart TV según la OCU por menos de 500 euros

Sin duda, el mercado de las televisiones ha sido uno de los que más han crecido y sabido posicionarse de cara al público, sobre todo con marcas tan potentes como LG o Samsung, entre otras, que han mostrado su mejor lugar. De hecho, y como dieron a conocer desde la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU, las de LG se dan como los Smart TV de mayor consideración.

Esto, teniendo en cuenta que los de la marca surcoreana han liderado varios años este segmento, ahora compartido con la de Samsung, y entrando de lleno en la pelea con Panasonic o Philips. Ahora bien: en compañía de LG, ¿cuáles son las mejores Smart TV que podemos llevarnos por menos de 500 euros? Esto es lo que indica la OCU.

La LG 43UN71006LB de 43″, la más simple pero detallista con 4K e Inteligencia Artificial

43UN71006LB

Por último, y detallando como otra de las grandes propuestas que podemos llevarnos por menos de 500 euros, la OCU muestra una gran distancia con las mejor posicionadas… y eso que es también de la firma de LG. Hablamos, en particular, de la 43UN71006LB.

La misma, y como se ha visto en el análisis de la organización, resulta como una de las alternativas más plausibles en lo que tiene que ver por su tamaño. Y es que, a diferencia de las mencionadas anteriormente, ésta tiene una pantalla de 43″.

Lo que la hace fantástica para una visión simple, cómoda y muy detallista. Su precio también baja considerablemente, pues por poco más de 300 euros (310€), tendremos un dispositivo Smart TV de gran consideración, puesta en escena y calidad. Compite directamente contra las de Philips para situarse en lo alto de la zona media. Compatible con HDR10 Pro y HLG, disfrutarás del sistema operativo webOS 5.0.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.