Netflix en HD y por 3 euros: la oferta que puede romper el mercado

Netflix, actualmente está trabajando en una nueva suscripción para los diferentes mercados emergentes. Por lo que, está ofreciendo calidad de imagen HD en un solo dispositivo al mismo tiempo, donde las personas sólo deberán pagar 3 euros al cambio. El éxito de esta plataforma en el mundo, se basa en su extenso catálogo de series, películas y documentales.

Por lo que, las personas podrán elegir entre los distintos planes de precios que se puedan adaptar a los bolsillos, y que estos van desde los 7,99 a 15, 99 euros al mes en España.

¿Cuál es la nueva oferta de Netflix?

¿Cuál es la nueva oferta de Netflix?

Según lo informado por XDA, tras haberse estrenado un plan en la India a 199 rupia, que sería el equivalente de 2,99 euros. Ahora la plataforma quiere ir un paso por delante de las otras plataformas, por lo que está ofreciendo una nueva suscripción a 299 rupias. Siendo al cambio 3,40 euros y que mejora la calidad de las imágenes en una resolución HD. Donde permitirá disfrutar los servicios no solo en los teléfonos y tabletas, sino ahora en ordenadores. Pero en un dispositivo al mismo tiempo.

Las llegadas de todos estos servicios baratos a otras partes como Europa no parecen estar incluidas en los planes de Netflix a corto plazo. Pero quizás podría ser una posibilidad si los experimentos acaban funcionando en ciertos países emergentes.