¿Podría ser cancelado? Las polémicas más grandes de la Isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones está siendo el programa de moda en sus tres ediciones. Millones de españoles siguen cada gala de cerca y analizan las infidelidades y eventos de cada programa. Eso sí, el programa no está exento de polémicas, las cuales han podido dañar su imagen e incluso provocar una cancelación.

Hoy vamos a hablar a fondo de todas estas polémicas de La isla de las tentaciones, centrándonos especialmente en esta última edición. Hablaremos del pasado de dos concursantes, de filtraciones de vídeo y de las críticas en redes sociales por prácticas de Telecinco, entre otras cosas.

El supuesto pasado de Carlos Algora y su reciente detención podrían salpicar a La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones

Carlos Algora es un tentador de Villa Montaña, es decir, que está encargado de tentar a las chicas para que se vayan con él. Hasta aquí todo normal, ya que era un simple tentador que no había llamado la atención más allá de besarse con Lucía y con Lola, es decir, un simple desconocido hasta ese momento. Sin embargo, todo cambió hace poco en Sábado Deluxe, gracias a una información que reveló Miguel Frigenti.

Según el colaborador, Carlos supuestamente había falsificado su identidad para engañar a algunas chicas. Asegura que trabaja en una discoteca como relaciones públicas y que él se hace pasar por el actor de cine para adultos Christian Diamond, con el objetivo de conseguir fotografías eróticas de las mujeres. Asimismo, supuestamente tiene tres denuncias por este hecho según cuenta Miguel, asegurando que se ha hecho pasar por más gente.

Eso sí, esto no acaba ahí, ya que Carlos Algora ha sido detenido hace tan sólo unas horas. Esto es porque ha sido acusado de abuso sexual por una joven francesa, haciéndolo presuntamente en grupo. Eso sí, aunque el formato se esté emitiendo en la actualidad, ya no tiene relaciones con Telecinco. De este modo, esto no les salpica, ya que ha ocurrido después de emitir el programa.