domingo, 19 marzo 2023

10 looks de Zara para mujeres con curvas

Zara sigue siendo una de las marcas low cost favoritas de las españolas. Y parece que en los últimos tiempos se ha puesto las pilas para ofrecer productos que de verdad encajen con el perfil de las mujeres que vemos todos los días por la calle. Atrás quedaron las polémicas por usar modelos demasiado delgadas para anunciar ropa de tallas más grandes.

La marca por fin se ha atrevido a ir más allá de la talla 40 y sus prendas para mujeres curvy están arrasando. Y no nos extraña, porque quedan genial y son tan estilosas que lo habitual es que se agoten en apenas unas horas. Vamos a darle un repaso a algunas de las últimas novedades.

Vestido plisado

vestidos zara

Un producto de nueva temporada que ha hecho que durante el período de rebajas más de una se olvidara de los descuentos y se decidiera por una prenda recién llegada a la tienda. Las razones están claras: gracias a su corte queda perfecto tanto en mujeres que no son demasiado altas como en mujeres con curvas.

El color es espectacular y su tono con un toque metalizado hace que resulte perfecto para lucir tanto de noche como de día. Con cuello subido con lazo que te permite hacer diferentes combinaciones, escote en pico y manga que queda por debajo del codo.

Llévalo con o son cinturón para resaltar tu cintura. Póntelo con unos taconazos y es perfecto para cualquier evento. Lúcelo con una biker y unas zapatillas y tienes el look adecuado para ir a trabajar.


- Publicidad -