Lidl: productos de bricolaje en oferta que se venden a lo bestia

Los productos de bricolaje de Lidl se han consolidad como el nuevo filón de ventas online de la cadena alemana en España. Desde el confinamiento, una parte de la población ha aprovechado la disponibilidad de mayor tiempo libre para meterse de lleno con aquellas tareas que habían sido postergadas sine die. Para ello, muchos han aprovechado la existencia de descuentos y artículos interesantes en oferta alejados de los precios de las grandes marcas.

¿Merece la pena invertir tanto para cuatro chapuzas? En este sentido, el bazar de bricolaje del supermercado ha sabido aprovechar bien su oportunidad. Ofrece todas las herramientas con gran demanda con una relación calidad-precio más que competitiva. El único pero que tienen es que muchos carecen de batería, por lo que hay que comprarla a mayores. ¿Cuáles son los productos de bricolaje más vendidos de Lidl? Te los mostramos. Con el hándicap de que están en oferta.

GUANTES DE TRABAJO EN OFERTA EN LIDL

GUANTES DE TRABAJO EN OFERTA EN LIDL

Para finalizar, otro de esos complementos sin los que el trabajo de manitas sería mucho más peligroso: unos buenos guantes de trabajo. Sí, de nuevo sólo para hombres. Parece ser que Lidl no piensa que las mujeres puedan sentir el mismo interés que los hombres por hacer cosas en casa de bricolaje. Tienen muy buena pinta: con cuero resistente en la palma de la mano y en los dedos, lo que los convierte en buena elección tanto si tienes que arreglar cosas en el taller, en casa o en el jardín. Además, su precio es más que atractivo: tan sólo 4,99 euros de oferta, a los que tendrás que sumar 3,99 euros de envío. Cuando compres productos de bricolaje, que no se te olviden los guantes.