Lidl: productos de bricolaje en oferta que se venden a lo bestia

Los productos de bricolaje de Lidl se han consolidad como el nuevo filón de ventas online de la cadena alemana en España. Desde el confinamiento, una parte de la población ha aprovechado la disponibilidad de mayor tiempo libre para meterse de lleno con aquellas tareas que habían sido postergadas sine die. Para ello, muchos han aprovechado la existencia de descuentos y artículos interesantes en oferta alejados de los precios de las grandes marcas.

¿Merece la pena invertir tanto para cuatro chapuzas? En este sentido, el bazar de bricolaje del supermercado ha sabido aprovechar bien su oportunidad. Ofrece todas las herramientas con gran demanda con una relación calidad-precio más que competitiva. El único pero que tienen es que muchos carecen de batería, por lo que hay que comprarla a mayores. ¿Cuáles son los productos de bricolaje más vendidos de Lidl? Te los mostramos. Con el hándicap de que están en oferta.

PANTALÓN DE TRABAJO DESMONTABLE HOMBRE

PANTALÓN DE TRABAJO DESMONTABLE HOMBRE

Para utilizar todos estos productos de bricolaje, necesitas un equipo de protección que sea resistente y a la vez flexible. Que te aporte seguridad y no te reste movilidad para llegar a cualquier punto. Lidl tiene la solución perfecta: unos pantalones de trabajo de hombre con ribetes reflectantes y prácticos bolsillos para guardar las herramientas a utilizar.

Parece ser que la cadena de supermercados ha optado por los hombres para el bricolaje, obviando a la mujer que también gusta de estos menesteres. Cuentas con dos colores a elegir (azul o gris), y ambos con un precio de 12,99 euros la unidad. Recuerda que se pueden convertir en bermudas para cuando apriete el calor.