Aliexpress: bisutería y complementos de oferta hoy para lucir genial por muy poco

A la hora de terminar cualquier look que se precie, siempre hay algunos detalles que no pueden faltar. Uno de ellos es la bisutería, porque siempre hará que estemos mucho más favorecidos y nos ayuden a completar dicho look. De ahí que Aliexpress siempre lo tenga en cuenta gracias a ideas como las que hemos recopilado.

Pero es que por otro lado, también hay complementos que son imprescindibles. De ahí que hayamos rescatado alguno de ellos, para que por muy poco dinero, puedas verte más que genial. Acabados, formas y colores nos ayudarán en todo el proceso. ¡Descúbrelo!

ANILLO CON CRISTAL DE COLORES

anillo cristales de colores

Es cierto que cuando hablamos de los anillos, siempre se nos vienen a la cabeza un sinfín de opciones. Tanto es así que pueden estar representados por diversos grosores y por acabados de lo más especiales. En este caso nos quedamos con uno sencillo que te va a encantar y hasta será perfecto para regalar.

Se trata de un fino anillo que está compuesto por una sucesión de cristales de colores. Un perfecto reflejo de la luz a todo color. Desde luego, será una de esas combinaciones más especiales que puedes tener en tu mano. Eso sí, todo ello por un precio de lo más apropiado que no te puedes perder. ¿Lo quieres? Aquí en Aliexpress lo tienes.

PENDIENTES PLATEADOS DE ESTRELLA

pendientes estrella

La luz de las estrellas nos van guiando en nuestro camino y así debe ser siempre. Por ello, es unos de los detalles más importantes que tiene la bisutería. En este caso, se queda decorando unos bonitos pendientes largos con ese acabado plateado que tanto nos gusta.

Son perfectos tanto para llevar con el pelo suelto como con los recogidos. Porque desde luego, destacarán a cada paso. Si es que también en cuestión de pendientes son muchos los modelos que tenemos, pero la sencillez sigue siendo nuestra mejor guía. ¿Los quieres? Aquí los tienes.

PULSERA DE PLATA CON PEQUEÑAS PIEDRAS

pulsera piedras

Puedes ir combinando cada una de las ideas de bisutería que Aliexpress te va ofreciendo. Si es que al final te puedes hacer un conjunto, por menos dinero del que pensabas. Es por ello que ahora le toca el turno a las pulseras, ya que también son perfectas para combinarse con cualquier tipo de look.

En este caso, volvemos a hablar del acabado plata pero es que a mayores también se le unen unas pequeñas piedras en color azul que resultarán muy favorecidas. Una idea muy sencilla que podrás llevar con todo aquel look que prefieras. ¿A que también te gusta? Pues entonces cómprala aquí mismo.

TU GARGANTILLA DE MARIPOSAS

gargantilla mariposas

Como no podía ser menos, cuando hablamos de belleza, también llegan las mariposas con ella. Esto es porque son sinónimo de la misma. Las mariposas con sus grandiosos colores siempre dan lugar a un sinfín de emociones y en este caso, también las podremos posar sobre nuestro cuello.

Claro que como una gargantilla de acabados dorados que tanto nos gusta. Además de la plata el toque dorado también añade esa idea perfecta para ser combinada con mucho estilo y un aire formal. En este caso, tan solo hace falta ver la imagen para descubrir lo bien que nos quedaría. ¡Aquí lo tienes en Aliexpress!

HORQUILLAS CON FORMAS ORIGINALES PARA TU CABELLO

horquillas

Porque no solo hablamos de anillos o de colgantes y pulseras, sino que para terminar un perfecto look y muy favorecedor, también los complementos tienen que estar presentes. Tanto es así que uno de los más demandados se traduce en horquillas o pasadores. Una idea para lucir siempre en tu cabello semi-recogido o en recogidos.

Porque el estilo del peinado lo eliges tú, mientras que nosotros te mostramos las horquillas que cuentan con formas diferentes. El símbolo de infinito, la silueta de un gato o bien, las estrellas parece que te van a acompañar en todo momento. Si las quieres, aquí te las dejamos en Aliexpress.

DIADEMA CON NUDO

diadema con nudo

Es cierto que para completar el peinado, nada como unas horquillas y también una diadema. ¿A que ya lo tenías en mente? Cada una hace su propio trabajo pero ambas están capacitadas para completar el estilo que más te guste. Las diademas con nudo han sido una de las grandes revoluciones.

Pero todavía lo siguen siendo y pueden aportar un estilo boho y fresco que tanto nos gusta. Por ello, nada como elegir un color y poder combinarlo con nuestras mejores prendas. También podrás llevar el cabello tanto recogido como suelto. ¿Cómo lo prefieres realmente? Aquí te las dejamos en Aliexpress.

PRECIOSO CINTURÓN CON DOBLE HEBILLA

cinturón

No podían faltar cuando hablamos de los complementos que realmente necesitamos. Porque los cinturones también son los más adecuados para completar el mejor look. Un look que en este caso se puede dejar llevar por los colores que más te gusten. Desde el básico color negro hasta el rojo, el marrón o quizás el blanco.

Aunque ni qué decir tiene que, por el precio que cuenta en Aliexpress, quizás hasta te puedes hacer con más de un modelo. Es perfecto para los pantalones vaqueros, pero realmente si lo quieres combinar con shorts o faldas, seguro que también te va a gustar la combinación. Esto sucede porque estamos en buenas manos. Aquí te los dejamos.

EL BOLSO SIEMPRE CON MUCHO ESTILO

bolsos pequeños

Cuando hablamos de los accesorios, es cierto que la bisutería está siempre presente. Pero cuando mencionamos los complementos, ya vamos cambiando hacia un mundo más abierto. Tanto es así que desde los cinturones nos hemos encontrado con los bolsos y sabemos, que son de muchísimos acabados.

Pero hoy nos quedamos con uno que marca mucho estilo, que es bastante sencillo y compacto pero que realmente nos encanta para llevar cada día que tengamos una cita perfecta. En este caso también lo puedes combinar en diferentes acabados y colores. Puedes llevarlo por sus asas o bien, de bandolera ya que tiene una cadena destinada para ello. Es perfecto para no llevar demasiadas cosas, sino las justas. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.