Bershka: chaquetas que no le desearías ni a tu peor enemiga

La firma de moda Bershka ha conseguido hacerse un hueco en el sector de la moda low cost en un tiempo récord. Sí, la cadena que fundó Amancio Ortega para plantar cara a Stradivarius (sí, esta última al principio era un gran rival del grupo Inditex), cuenta con un catálogo de prendas de ropa que hace que miles de clientes acudan cada día a los diferentes establecimientos que hay a lo largo del globo. Aunque, también tienen un lado oscuro…

Aunque el conglomerado textil fundado por Amancio Ortega tiene presencia en más de 200 países diferentes, a veces el equipo de diseño que forman parte del grupo Inditex crean verdaderas aberraciones. Ya hemos visto los vestidos más feos de Zara, y ahora le toca el turno a las chaquetas de Bershka que no desearás tener en tu perchero bajo ningún concepto

Cazadora sahariana con bolsillos de Bershka

Chaqueta fea Bershka

Comenzamos este recopilatorio de las chaquetas de Bershka más feas que podrás encontrar en su completo catálogo de ropa low cost, con este modelo.

Hablamos de una prenda con un corte muy tradicional, además de un tono verde oliva que no desentona, consiguiendo un look interesante si lo combinas con unos tejanos.

Pero claro, a algún genio se le debió ocurrir en el último momento añadir cuatro bolsillos frontales. Vamos a ver, señores de Bershka.

Esa chaqueta está muy bien si quieres ir a pescar. Tiene un montón de espacio para los anzuelos y resto de material de este divertido hobby. Pero, no, no es una buena idea añadirle tantos bolsillos a una chaqueta de vestir.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.