Estos son los mejores planes que puedes hacer sin salir de Madrid

Por la gran historia, tamaño y por su capital del país de España, Madrid tiene muchos tesoros para que los turistas lo disfruten. Por lo que, esta ofrece una larga lista de hermosos lugares y rincones que merecen ser visitados. Siendo unas de las razones por lo que, es una de las primeras ciudades de España más visitadas por los turistas extranjeros. Además, es también una de las más visitadas por turistas nacionales.

Hay tanto que visitar y ver, por lo que toca elegir si los días que tenemos de visitas son pocos. Con este post aprenderán hacer planes de visitas sin necesidad de salir de Madrid al menos una vez en la vida.

Ir a mirar desde el cielo de Madrid

Ir a mirar desde el cielo de Madrid

A todas las personas nos gusta observar las ciudades desde arriba; intentar adivinar los límites y planos. Para los turistas, Madrid tiene varios torreones, el más visitado es el círculo de Bellas Artes, ubicado entre las calles Gran Vía y Alcalá. Desde la azotea, que se encuentra ubicada en la séptima planta de este hermoso edificio, se puede observar de una manera panorámica el centro de Madrid.

Desde hace mucho tiempo, este sitio tiene un gran rival en esto de las vistas en el mirador del hotel Riu Plaza España. Siendo perfecta para las estrellas de los automóviles, ya que este tiene una pasarela transparente de vértigo.