Los pequeños electrodomésticos que SÍ merece la pena comprar en Lidl

Lidl es uno de los supermercados preferidos de los españoles gracias a su filosofía low-cost, y su buena relación calidad-precio no sólo en alimentación sino en otros departamentos como hogar, deportes y pequeños electrodomésticos. Nos vamos a centrar en ellos, con aquellos que por calidad, precio y sobre todo ambos, valen la pena comprar. De hecho, muchos de ellos se agotan en horas.

Lidl se ha convertido en un supermercado sólido en alimentación para el mercado español, pero sobre todo en cuanto a productos de bazar, cocina y hogar. Especialmente en pequeños electrodomésticos muy útiles para el día a día, a precios verdaderamente sorprendentes. Estos son algunos de los que no pueden faltar en tu hogar.

El sorprendente horno eléctrico de Lidl

productos lidl hogar

Es uno de los últimos de los pequeños electrodomésticos de Lidl que han desatado la locura en sus tiendas, por ser económico y tener una buena funcionalidad es este horno eléctrico con grill de 1500 vatios de potencia. En su haber, cinco funciones de cocción y grill. Para cocinar puedes regular la temperatura entre 70 y 230 grados y temporizar hasta 120 minutos.

Incluye el picho giratorio para hacer las carnes con calor repartido. La resistencia es de acero inoxidable de gran calidad. ¡Tiene una capacidad de 29 litros! Atento a la próxima venta, pues el precio suele rondar los 59,99 euros en la tienda online.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.