Lidl desata la locura: las 8 ofertas surrealistas de esta semana

Todas las semanas Lidl, el supermercado low-cost preferido por los españoles, lanza su catálogo de ofertas, donde podemos encontrar productos de primera necesidad a precios rebajados, desde alimentos frescos, hasta congelados, pasando por conservas, panes o bollería. Los clientes que están al tanto de estas bajadas de precio y las aprovechan, pueden disfrutar de un interesante ahorro que se nota a final de mes.

Para que no se te pase por alto ninguna de las ofertas de este supermercado alemán, hacemos aquí una repaso de nos podremos encontrar estos próximos días, ocho opciones de locura por su precio y por su calidad. Toma buena nota para llenar tu nevera de cara a esta semana que ya llega. Las ofertas que te mostramos comienzan mañana 8 de marzo y estad atentos, porque muchas sólo duran dos o tres días, aunque otras hasta el siguiente fin de semana. Vamos allá.

Panecillos rústicos

panecillo rustico regular Merca2.es

Si hay un alimento clásico y diario, es el pan. Casi nadie puede vivir sin él y acompaña en cualquier situación y con cualquier comida. Lidl tiene una gran variedad en su sección de panadería, recién hechos y a precios casi regalados gracias a sus continuas promociones. Esta semana le ha tocado el turno a los panecillos rústicos, perfectos para una pulguita a modo de tentempié o bien partirlos por la mitad en plan tostada para untar mermelada, tomate natural y aceite, etc. Un imprescindible de cualquier desayuno y buena mesa. ¿Su precio? Por un euro tienes cinco, a 0,20 por unidad. Aprovecha para hacerte con una remesa o más porque se van a agotar en los estantes y en tu casa ante la versatilidad de uso: tostada, mini bocadillos, tosta…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.