Un repaso a la vida de Jorge Javier Vázquez, presentador todoterreno de Sálvame

Sin duda, el rostro más famoso de todo Telecinco es Jorge Javier Vázquez. Cuando pensamos en programas como Sálvame o Supervivientes, siempre nos viene a la cabeza la imagen del carismático presentador, el cual está a la cabeza de la mayoría de programas.

De hecho, Jorge Javier Vázquez es un presentador todoterreno, presentando Sálvame desde su fundación. Hoy repasaremos toda su trayectoria, además de su vida personal y sus años en programas populares como Aquí hay tomate.

2021 y el trono gay de MyHyV

Salvame trono gay MyHyV Merca2.es

En este año 2021, Jorge Javier Vázquez sigue siendo presentador de Sálvame y de un montón de secciones de Telecinco. Eso sí, realmente es noticia porque se ha convertido en el primer trono gay de la historia de MyHyV, algo que fue esperado durante muchos años.

Jorge Javier ha acudido al programa presentado por Jesús Vázquez para encontrar el amor, asegurando que está totalmente entregado y que quiere hacerlo totalmente en serio. Es más, incluso acudirá algunos días a la casa de los tronistas a pesar de su ocupada agenda.