Alimentos que jamás deberías darle a tu perro

Dentro del cuidado de un perro los alimentos que consumen es uno de los aspectos claves. Las personas creen que los perros pueden consumir cualquier alimento que sobre de la comida o que puede comer lo mismo que consumimos sin ningún problema. Es verdad que nuestras mascotas son animales omnívoros, pero debemos tener precaución con lo que ingieren.

Pero por lo general, un perro puede consumir cualquier tipo de alimentos que ingieren las personas. Sin embargo, los veterinarios recomiendan que sea de manera esporádica y que la base de la alimentación sea el pienso. Ya que, está conformado por profesionales que conocen de las necesidades nutricionales de los animales. Dentro de todos los parámetros si vamos darle comida a nuestra mascota se debe de tener en cuenta una serie de alimentos que no son nada recomendables.  

Los lácteos son alimentos perjudiciales para el perro

Los lácteos son alimentos perjudiciales para el perro

A diferencia de los seres humanos, el perro no cuenta con la enzima lactasa que tiene la función de descomponer la lactosa. Por lo que, la leche, los helados e incluso el queso es una de las causas de los trastornos intestinales o diarrea a nuestra mascota. La única leche que estos pueden consumir es la que maman de sus madres.