Letizia la mayor influencer de España: así logra crear tendencia sin usar redes sociales

En el siglo XXI, los influencers de las redes sociales están realmente a la orden del día. Estamos ante una profesión nueva, la cual consiste en ponerse ropa de cierta marca de ropa, para influenciar a sus seguidores y conseguir que se venda. Eso sí, la influencer más poderosa de este país no tiene ni siquiera redes sociales, ya que se trata de Letizia, la Reina de España.

Se dice que todo lo que se pone la Reina se agota en minutos, que es la Reina mejor vestida del mundo y que consigue también aportar mucho a la Marca España. Hoy vamos a hablar de todo esto, explicando cómo consigue influenciar tanto en la gente y los efectos positivos de esta influencia, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

6
Las prendas que ha popularizado

Aunque la Reina Letizia siempre es una persona que inspira a los demás, hay casos donde la cosa ha ido más allá. Esto ha ocurrido cuando ha popularizado ciertas prendas, que han sido vendidas en minutos. Por ejemplo, popularizó una falda estampada de Zara con jersey negro, un jersey de estilo street del mismo color que llevó en la reunión del Patronato de Madrid y el top de color caramelo con lunares blancos que recordó a la película de Pretty Woman.

Además, ha popularizado prendas de diseñadores como Adolfo Domínguez, como el vestido de color azul que llevó en la visita a Sevilla. Otra de las prendas más famosas es el vestido con estampado de flores de Zara, la cual ha llevado durante años y ha reciclado varias veces, agotándose rápidamente al costar solamente 50 euros.

Siguiente