Estas son las mejores recetas que puedes preparar en la Thermomix

La Thermomix, en la actualidad, ha facilitado a muchas personas amantes de la cocina a preparar ricos platillos. Ya que, en este se puede preparar diferentes platillos de una manera rápida y fácil, que te puede dejar con la boca abierta. Con este robot de cocina puedes preparar cualquier receta que te haya enseñado tu madre, amiga, hermana. Sea como sea, siempre tenemos unas recetas preferidas para preparar con este.

Cómo preparar Arroz caldoso en la Thermomix

Cómo preparar Arroz caldoso en la Thermomix

Por lo general, el arroz sale clavado con la Thermomix, tanto los tipos caldosos como los risottos. Incluyendo los que se utilizan para hacer sushi o simplemente arroz hervido. El punto que se logra es perfecto, solo se debe seguir a pie de la letra los tiempos que marcan las recetas y obtendrán los resultados que quieres.  

La preparación de esta rica receta se comienza colocando en un vaso colocando un ajo pelado con aceite, este debe estar triturado. Después se añaden las costillas y se rehoga durante 20 minutos a temperatura Varoma, con giro inverso. Luego se añade los guisantes y tomates cortados en daditos, para después programar 5 minutos a temperatura Varoma.

Posteriormente se debe agregar el pimentón, agua, la pastilla de concentración de caldo y sal. Posteriormente se debe de programar 20 min a una temperatura de 100 grados con giro inverso. Se debe de colocar el pimentón troceado y el arroz, se programa a 13 minutos a una temperatura de 100 grados. Por último, se deja reposar por 5 minutos y servimos.