Sálvame: momentos humillantes que rozan la línea de la vejación

Que en Sálvame consiguen audiencia gracias al show montado por el equipo y los colaboradores no es ningún secreto. Es cierto que de vez en cuando informan sobre ciertos asuntos de los famosos de los que no podríamos enterarnos de no ser por las redes sociales. Y hay que admitirlo, ver su show es mucho más divertido que leerlo, además que siempre se queda algún detalle.

El problema es cuando sufren algún bajón en cuanto a audiencia, y tienen que buscar la forma de atraer de nuevo a su público, el cual no siempre está muy contento. Sobre todo cuando se pasan la tarde diciendo que tienen un notición, y es algo que ya sabíamos, o es una absoluta ridiculez, que a veces no llegan siquiera a decir. Es entonces cuando recurren a atacarse entre ellos y hacer un verdadero ridículo en pantalla. Vale que tienen un sueldo que a muchos nos gustaría, pero hay límites que no se deberían cruzar. A continuación, os contamos algunos de los momentos más humillantes de Sálvame.

Anabel Pantoja, una víctima día tras día

anabel pantoja salvame

Pasamos a otra de las colaboradoras que ha sufrido terribles humillaciones en Sálvame. Y lo peor es que sus compañeros se han burlado de ella en multitud de ocasiones. Una de las más recordadas, fue cuando le pusieron a hacer ejercicio en el plató. Es cierto que la colaboradora quería bajar de peso, y le pusieron una entrenadora que le marcaba objetivos de ejercicios y una dieta estricta.

Día tras día, Anabel Pantoja se pasaba gran parte del programa subida a una bicicleta elíptica, y cada semana, llegaba el momento de pesarse delante de todo el mundo. Literalmente, todo el mundo, al menos los que estaban viendo en Sálvame desde sus casas, el público, los colaboradores, el equipo de grabación, todos atentos a si la sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja había perdido peso. Y qué terrible fue cuando semana tras semana, el peso no bajaba.

Le trataron duramente, porque era evidente que en casa no estaba siguiendo la dieta que le había puesto la nutricionista. Una vez dejado esto, hemos podido ver cómo multitud de veces, las cámaras han enfocado a Anabel durante el programa, y ella estaba comiendo. Y claro, muchos de sus compañeros no han dudado en avergonzarla por ello.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.