El Felipe VI más firme: las veces donde sacó a relucir su carácter

Felipe VI es un Rey que parece que nunca se enfada, teniendo una imagen de tranquilidad y bondad que siempre le acompaña. Eso sí, los que le conocen saben que en el fondo tiene carácter, pues se sabe poner firme en las situaciones donde hay que hacerlo.

En concreto, vamos a ver todas las veces donde Felipe VI sacó ese carácter que tiene escondido. Veremos las veces donde actuó de mediador entre su familia, las broncas que ha echado e incluso algún rifirrafe con algún periodista, entre otras cosas.

Felipe VI y su supuesta bronca a Antonio Montero

Felipe VI Antonio Montero Merca2.es

Al ser un personaje público, el Rey está acostumbrado a ser el foco de la prensa. Eso sí, también es una persona bastante tranquila y que ama la privacidad, manteniéndose alejado todo lo que puede del foco. Por ello, hay veces que ha estallado cuando alguien ha superado ese límite, siendo el caso más famoso el del periodista Antonio Montero.

El periodista contó en Sálvame que el Rey le echó la bronca, ya que estaba siguiendo a la Reina Sofía en Londres. Cuenta que el Rey se lo encontró y le dijo que dejara en paz a su familia, haciéndolo a la cara y sin ningún problema. Esto demuestra el amor que siente el Rey por su madre y lo receloso que es de la privacidad.