El Felipe VI más firme: las veces donde sacó a relucir su carácter

Felipe VI es un Rey que parece que nunca se enfada, teniendo una imagen de tranquilidad y bondad que siempre le acompaña. Eso sí, los que le conocen saben que en el fondo tiene carácter, pues se sabe poner firme en las situaciones donde hay que hacerlo.

En concreto, vamos a ver todas las veces donde Felipe VI sacó ese carácter que tiene escondido. Veremos las veces donde actuó de mediador entre su familia, las broncas que ha echado e incluso algún rifirrafe con algún periodista, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

7
Felipe VI retiró la asignación al Rey Juan Carlos por sus supuestos escándalos

La relación entre el Rey y su padre siempre ha sido cordial y de mutuo respeto. Eso sí, el Rey de España también ha sabido mantenerse firme y preservar la reputación de la Casa Real por encima de todo. El mejor ejemplo lo tenemos en el año 2020, donde el Rey no dudó en retirar la asignación a su padre por sus supuestos escándalos.

Esto es porque se había encontrado una supuesta cuenta opaca, donde el Rey emérito era el beneficiario y el Rey Felipe el segundo beneficiario y heredero. El Rey aseguró que no sabía nada de las cuentas, además de que renunció a la herencia para evitar que cualquier escándalo le salpicase. Eso sí, esto no afectó a su relación, ya que el Rey Juan Carlos decidió abandonar España precisamente para no perjudicar a su hijo, algo que él agradeció.

Siguiente