Cosas que nunca deberías meter en la lavadora

Las lavadoras al pasar el tiempo se han vuelto más sofisticadas, como todos los electrodomésticos han ido evolucionando; sin embargo, como son más cómodas y automáticas suelen ser más delicadas. Por ese motivo tienes que ser cuidadoso con las cosas que introduces, debido a que pueden ocasionar daño o lastimar tus prendas.

Seguramente más de una vez introdujiste alguna prenda sin vaciar los bolsillos, y esta tenía objetos. Es necesario ser cuidadosos debido a que cualquier objeto punzante o metálico, puede ocasionar rayones o abolladuras a la lavadora. A continuación se mencionan cuáles son los objetos que no debes meter por ningún motivo a la lavadora

3
Elementos de mascotas

Si tienes mascotas seguramente más de una vez has utilizado la lavadora para lavar las cobijas, peluches o toallas de las mascotas, para agilizar el proceso. Esto no es recomendable hacerlo, debido a que el pelo de perro o gatos se puede acumular en la lavadora, ocasionando que las tuberías del drenaje sufran daños.

Además que en el caso que introduzcas a lavar otra prenda, el pelo de tu mascota se pegara a la ropa, que resulta ser muy difícil de quitar. En el caso que tengas mascotas que boten mucho pelo, es recomendable sacudir toda la ropa que introduzcas, debido a que los perros pueden dejar el pelo en cualquier lugar y pueden adherirse a la ropa sin que te des cuenta.